Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios y 10 días para devoluciones
Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de compras online, el número de orden.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock, y se realizan dentro de la misma temporada.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.
No se permite cambiar el producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que se deba a una falla en el producto.
También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales avisando previamente.
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra.
Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizamos el envío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.
En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y esté dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket o número de orden.