¿Cómo comprar? 

Comprar en Shaffe es muy fácil, no es necesario que estés registrado para poder avanzar con tu compra. 

1. Elegí la categoría que estás buscando

2. Seleccioná color y talle del producto de tu preferencia, y hacé click en AGREGAR AL CARRITO.

3. Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA.

4. Completa tus datos de contacto y envío o retiro, luego hacé click en CONTINUAR.

5. Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO.

6. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y verificá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer clic en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hacé clic en el botón FINALIZAR COMPRA. 

7. ¡Listo! Vas a recibir el mail de confirmación de compra en tu email. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para las compras online, contamos con todas las tarjetas de créditos, débito, Mercadopago y pagos en efectivo.

 

Podrás visualizarlas de esta manera al momento de cerrar tu compra:

(foto de la web pagos)

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad: 

- Correo Argentino

- Oca 

- Moto Mensajería (solo para CABA y  GBA) 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

Los costos de envío varían de acuerdo al método de envío y dirección de entrega. Podés calcular el costo del mismo agregando las prendas al carrito y en el checkout te saldrá el monto a abonar. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio web.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Los tiempos de entrega 

OCA Y CORREO ARGENTINO son: 

3 a 6 días hábiles aproximadamente. 

Moto Mensajería son:

Entre 24 a 48 horas hábiles. 

Atención: Durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos como pueden ser: Hot Sale, Cyber Monday, Liquidaciones, etc. estos tiempos pueden verse extendidos. 

Número de seguimiento

Una vez que tu compra haya sido confirmada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de seguimiento y el link para poder rastrear tu pedido hasta que llegue a tu casa!

Si tenes algún problema con el envío podes escribirnos vía whatsapp al 11-5137-1516.

 

Retiros en local

¿Cómo selecciono la opción "retiro en local"? 

1. Seleccioná el producto que querés comprar

2. En la información de "envío" elegí la opción de "Retiro en local..." 

Y ¡listo! 

Datos para tener en cuenta:

  • Puede retirar cualquier persona con tu número de orden, con aviso previo por mensaje.

  • Los retiros son luego de las 48 horas hábiles de la compra. Una vez transcurrido ese plazo, ya podes retirar. 

 

¿Hay envíos gratis?

Los envíos son gratuitos para compras mayores a $35.000.

 

Recordá seleccionar correctamente el medio de envío y verificar que los datos de entrega sean correctos.

 

¿Qué hago si me confundo en algún dato de mi compra?

Si colocaste mal algún dato al momento de realizar la compra, te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp 11-5137-1516 indicando el error y la información correcta.

Tené en cuenta que, si el pedido ya fue despachado, no podremos corregir el error.